Saltar al contenido

Uñas decoradas simples: opciones delicadas para hacer en casa

Uñas decoradas simples: opciones delicadas para hacer en casa

Las uñas decoradas simples no son tan simples. Suelen ser las que vienen con una decoración diferente en solo una o dos uñas y las demás se mantienen en esmalte tradicional. Pero hay una gran variedad de posibilidades para llamar la atención sobre las yemas de los dedos. ¡Ver algo!

Uñas decoradas con diseños sencillos

Esos diseños diminutos son muy encantadores y dejan el resultado encantador y al mismo tiempo discreto. Están hechos con pintura para tela y un palillo de dientes muy fino, lo que ayudará a mantener las líneas muy uniformes.

Nageldesign Nail Art Nagellack Gelnägel Acryl #beautynails #acrílicolart |  Uñas en 2019 |  Pinterest |  Uñas, Nail Art y Diseños de uñas
A través de Pinterest

Uñas decoradas simples con brillo.

¡En este caso, menos es más! Elige una o dos uñas y abusa del brillo. Puedes usar el mismo tono de esmalte, optar por un degradado de brillo y esmalte o, si quieres ser más extravagante, combinarlo con otro tipo de decoración.

Pin en Digital Wishbook list - Gratitud
A través de Pinterest

Uñas decoradas con flores simples.

Las flores utilizadas en la decoración de uñas deben ser siempre sencillas y delicadas. Pueden tener una pequeña piedra preciosa, se pueden dibujar debajo de la uña que es de otro color e incluso combinarse con otras lindas decoraciones.

Moda elegante ||  Inspirations 🌸 en Instagram: “Inspiración de uñas delicadas ❤️ ¿Te gustó?  Déjanos tu opinión… en 2021 |  Uñas diseñadas, Uñas decoradas, Uñas de colores
A través de Pinterest

Uñas decoradas: aprenda paso a paso para obtener hermosas opciones

Uñas decoradas simples con francesinha.

La francesinha no siempre tiene que ser esa versión tradicional. Las uñas decoradas simples pueden ganar un atractivo diferente si les agregas un toque especial a sus puntas. ¡Incluso el juego geométrico funciona muy bien!

Топ нейл-мастеров en Twitter en 2021 |  Uñas de trabajo, uñas acrílicas de punta francesa, diseños de uñas acrílicas cortas
A través de Pinterest

Descubre diferentes modelos de uñas francesas

Uñas decoradas simples con múltiples colores.

Los tonos cercanos o los colores completamente opuestos funcionan perfectamente bien al crear una diferencia para algunas uñas. Y no es necesario que se detenga allí. Agregue un diseño brillante o geométrico para mayor gracia.

Arte de uñas de hoja mate verde y rojo 2019
A través de Pinterest

Estilos de uñas decorados para mostrar tu personalidad al alcance de tu mano

Uñas decoradas con piedras simples.

Si realmente desea mantener el estilo simple, use la piedra preciosa en una sola uña y no se exceda. Jugarán un papel excelente para atraer miradas sin demasiada exageración.

Новости |  Diseños de uñas, uñas francesas y diseños de uñas
A través de Pinterest

Vea también:

  • Uñas de gel: todo lo que necesita saber sobre la técnica que se ha vuelto popular
  • Uñas stiletto: todo para quien quiere estilo al alcance de la mano
  • Uñas de fibra de vidrio: echa un vistazo a todo sobre esta nueva moda