Saltar al contenido

¡Vacaciones! Consejos para elegir looks y hacer la maleta

¡Vacaciones!  Consejos para elegir looks y hacer la maleta

Por fin es hora de emprender ese viaje increíble que tanto has planeado, pero antes de salir a la carretera, tenemos que afrontar el temido momento de hacer las maletas, ¿verdad?

Cada destino pide un look ideal y nadie quiere viajar cargando artículos al azar, que solo provocan exceso de equipaje. Pero cálmate, no es difícil seleccionar las piezas perfectas para disfrutar de tu viaje sin ningún tipo de molestias, ¡y rockear tu merecido descanso! Echa un vistazo a estos consejos para planificar looks útiles y fashionistas.

¿Aerolook o Roadlook?

Para comenzar su recorrido con buen pie y sin estrés, una mirada práctica es esencial para evitar inconvenientes.

Pantalones cómodos, blusa holgada y zapatillas deportivas son ideales para quienes viajan en avión. Evita los accesorios y detalles metálicos en la ropa para no quedar bloqueado durante la radiografía y no tener el inconveniente de sacarlo todo.

Busca viajes: Aerolook

Busca viajes: Aerolook

En carretera hay más libertad en la ropa, dependiendo de la temperatura, usar piezas cortas puede ser una opción para disfrutar del viaje.

Busca viajes: Roadlook

Busca viajes: Roadlook

Busca viajes: Roadlook

Los mejores looks de verano para todas las ocasiones

playa

¡La costa es uno de nuestros destinos vacacionales favoritos! Y la buena noticia para cualquiera que le guste nadar en el mar es que el bañador ha vuelto con fuerza. La pieza es super fashionista y cuenta con varios modelos, además de poder complementar el look como body después de la playa, combinando con shorts vaqueros y flats.

Busca viajes: Playa

Busca viajes: Playa

Busca viajes: Playa

Busca viajes: Playa

Busca viajes: Playa

Bikini de cintura alta: mira cómo usar el modelo de moda de trajes de baño

Ciudad

Un look fresco y cómodo es perfecto para combinar con el city tour. Durante el verano, puedes apostar por una camiseta y pantalón corto o un vestido, que no te defraudará durante las caminatas, ¡dándote un look realmente genial!

En los días más fríos, atrévete a invertir en looks con pantimedias, dejándote caer los rutinarios jeans. Tener una buena chaqueta y una bonita bufanda es el par perfecto para acompañarte en invierno.

Busca viajes: Ciudad

Busca viajes: Ciudad

Busca viajes: Ciudad

Busca viajes: Ciudad

Busca viajes: Ciudad

¡Pantalones de zapatos! Modelos de falda midi por las que apostar este invierno

Campo

El clima en el campo puede ser un poco frío, por lo que es apropiado tener un look versátil con ropa que proteja bien tu cuerpo. Chaqueta, suéter y una bota cómoda son prendas salvajes para los días fríos. Una buena idea es invertir en prendas ligeras junto con jeans, es súper elegante.

Busca viajes: Campo

Busca viajes: Campo

Busca viajes: Campo

Busca viajes: Campo

Busca viajes: Campo

¡Vamos a rockear! Consejos para conciertos de rock y festivales de música

¡Empacando la maleta!

¿Has decidido y seleccionado los mejores looks para tu viaje? Entonces, es el momento de organizar todo esto dentro de tu maleta de una manera fácil y práctica. ¡Echa un vistazo a este video del canal Tu Organizes de Nina Braz, que brinda excelentes consejos sobre cómo empacar tu maleta de la mejor manera!

Cómo empacar la maleta

Vea también:

Chaleco de piel: mira cómo esta pieza puede aportar estilo a tu look

Botas, flecos y tonos tierra: inspírate en el estilo country

Cómo vestirse bien: consejos básicos de moda y estilo