Saltar al contenido

Disfraz de vampiro

¡Los vampiros están entre nosotros! Se asustan con los colmillos y la piel pálida, y su hábitat natural es el mundo al atardecer. Transfórmate en una bestia legendaria usando nuestras lentes tintadas, pelucas, sangre falsa y otros interesantes artilugios, que seguramente no se perderán los vampiros respetables.

HOY EN OFERTA!Top Ventas FXCONTACTS Lentes de contacto de Halloween de color, lentilla de motivo blanco, 1 par, un solo uso sin receta, disfrazarse como un VAMPIRO
HOY EN OFERTA!Top Ventas Orejas De Elfo Dientes De Vampiro RUIOMII Orejas De Látex Colmillos De Vampiro 3 Pares Accesorios De Disfraces De Cosplay Regalo De Fiesta De Halloween
Top Ventas 4 pares de colmillos de dientes de vampiro ,Accesorios de cosplay accesorios de disfraces de Halloween favores de fiesta con adhesivo de dientes.

Disfraces de vampiro

¿Quieres un traje de vampiro? Echa un vistazo a nuestras sugerencias. Para los amantes de las impresiones fuertes hemos preparado terribles capas y trajes completos de estilo gótico, en colores negro y rojo. Puedes convertirte en vampiro sin importar la edad. El equipo de vampiros está disponible para mujeres, hombres y niños.

Máscara de vampiro

Ni siquiera el mejor traje de vampiro ayudará cuando la cara de un querubín se esconde bajo el capó… Seamos honestos – la mayoría de nosotros, incluso los que tienen la típica belleza de la radio, no siembran el miedo en las calles. Y en el papel de vampiro, sería una buena idea. Por eso una máscara de vampiro es una necesidad, un elemento que coronará un disfraz de vampiro, dándole el último y necesario corte. Usa una máscara espectacular y nadie te dirá nunca más que «el disfraz está muy bien, pero por la cara es más bien un vendedor de helados, no hay nada de miedo ahí…».

Las máscaras de vampiro son también una excelente prueba de que hay una gran variedad en el mundo de los fantasmas y los fenómenos. Cada máscara de vampiro en nuestra oferta es una oferta única que te permitirá lograr un efecto diferente, exactamente el que sueñas. Puedes convertirte en un joven vampiro con un rostro sin manchas por las arrugas o enterrado durante cientos de años en un ataúd, el Conde Drácula.

¿Qué opción elegirás? Depende de ti y de tu fantasía. Esta, la perfecta máscara de vampiro con la que sueñas, está en oferta. ¡Elige el tuyo hoy!

Peluca de vampiro

¿Qué sería un vampiro en un clásico, educado estilo, peinado requerido por una corporación? ¡Ciertamente no es una pesadilla! Incluso el mejor disfraz de vampiro no estará completo sin el maquillaje adecuado, y esto se complementará con ingeniosas pelucas de vampiro que darán el efecto perfecto sin tener que pasar unas horas en la peluquería (y luego explicárselo al jefe el lunes por la mañana).

Una peluca de vampiro – plateada, negra o completamente blanca – es un elemento que sólo puede ser un complemento de un disfraz de vampiro, pero es suficiente en sí mismo para lograr resultados fenomenales (no sin razón, las palabras «fenomenal» y «fantasma» tienen tanto en común…).

Lleva una larga capa negra hasta el suelo, que te protegerá de la desagradable luz del vampiro. Añade a eso las pelucas de vampiro, clásicas o totalmente originales. En ninguna parte se dice que todos los vampiros deban… usar el mismo peluquero. Peinados largos, cortos, elegantes o clásicos, cada peluca de vampiro es una idea completamente distinta para una fiesta de Halloween u otra fiesta temática.

¿Se acerca el Halloween? ¿O quizás está preparando un evento temático, cuyos organizadores indicaron que cuanto más aterrador sea el disfraz, mejor – y el ganador del concurso del disfraz más horripilante recibirá un trozo de pastel adicional como recompensa? Eso sólo puede significar una cosa. ¡Necesitarás un disfraz de vampiro!

Vampiro – maquillaje

¿Cómo debería ser un buen disfraz de vampiro? ¿Hay un patrón en particular, algo que el gremio de vampiros aprobaría si sólo… existiera? ¡No! Y toda la suerte – porque aunque haya docenas o incluso cientos de personas vestidas como el mismo personaje en una fiesta al mismo tiempo, ¡sigue siendo cierto que cada disfraz de vampiro será diferente de los otros!

Accesorios para disfraz de vampiro

Los accesorios efectivos y atmosféricos para un disfraz de vampiro ahora están disponibles en … garras. Joyas góticas, arañas falsas y accesorios retro harán que el disfraz de vampiro parezca realmente aterrador. Los accesorios para un disfraz de vampiro son una opción fantástica para Halloween.

Ideas originales de disfraces de vampiro. Elementos esenciales de los disfraces de vampiros

Cuando prepares tu traje de vampiro para una chica o un chico tienes que recordar los elementos básicos, sin los cuales prácticamente ningún disfraz de vampiro es posible:

  • Colmillos – ningún vampiro que se respete a sí mismo se presentará con un conjunto de maestros lecheros… Para morder a través de los cuellos de víctimas inocentes (o bastante culpables), se necesitan caninos sólidos.
  • Capa de vampiro – si tienes que envolverte de repente (ya sea de una fiesta o para protegerte de la luz del día totalmente sorprendente), la capa de vampiro será como la que se encontró.
  • Sangre artificial. En este caso es difícil decir si un vampiro hambriento o de cuerpo entero tiene más miedo. Una cosa es cierta, la sangre artificial no debería faltar… porque la verdadera no se sugiere de todos modos…

¿Qué más? ¡Libertad total! ¿No lo crees? Ya verás…

Clásico disfraz de vampiro para Halloween


El traje de BAROK WAMPIR se ve exactamente como la mayoría de la gente se imagina a un vampiro – como un lunático en pantalones cortos, pero con un abrigo y con una rana obligatoria bajo el cuello. Si añades una expresión facial loca, mejor apoyada por el maquillaje adecuado, el traje de vampiro funcionará en todas las ocasiones. Clásico y universal a la vez, será una excelente opción para Halloween, el baile de carnaval o las fiestas de cumpleaños temáticas. ¿Un encuentro de amantes de la Saga Crepúsculo? Si hay niñas de 13 años y hombres adultos*, será como si hubiera encontrado…

Después de anochecer, o el traje de vampiro para una chica

En ningún sitio se dice que un vampiro deba ser un hombre. Los vampiros no pueden hacer menos escándalo… Puedes – si eres hombre – ponerte un disfraz de vampiro y al mismo tiempo demostrar tu apoyo a la comunidad LGBT, lo que sin duda causará una gran impresión en otros participantes de Halloween… Y si eres mujer, en Partybox.pl puedes elegir fácilmente un disfraz de vampiro para Halloween, que no sólo será lo suficientemente aterrador, sino que también hará hincapié en tus encantos naturales. ¿Una vampiresa tentadora? ¡Joder!

El disfraz de vampiro es una garantía de atraer la atención de la parte masculina de la fiesta… y al mismo tiempo un disfraz de vampiro completo, que está listo para causar estragos en cualquier lugar y momento a la par de otros vampiros. El disfraz infantil Vampirina es una propuesta para los aficionados un poco más jóvenes de romper los corazones de los hombres… y los cuellos – un espectacular disfraz de vampiro para una chica perfecto tanto para Halloween con amigos como para un baile de disfraces de la escuela.

El mejor disfraz de Halloween: el vampiro


Recuerda que Halloween es la única noche del año en la que puedes dejar de lado por completo tu fantasía sacando a la luz del día tus miedos más profundos y ocultos (también conocido como la oscuridad de la noche). Asegúrate de que el 31 de octubre tu disfraz sea realmente impresionante. Un vampiro es una proposición clásica y universal, lo que no significa que sea de ninguna manera limitante. Al contrario, el disfraz de vampiro puede tomar miles de formas diferentes. Todo depende de tu idea, y hasta las más locas se realizarán con Partybox.pl!

En nuestra oferta encontrarás todos los elementos necesarios, con cuya ayuda completarás el disfraz de vampiro de tus sueños. Desde capas a sombreros, pasando por trajes de vampiro completos, hasta accesorios y complementos que harán que tu traje de vampiro sea aún más nomenal.

No esperes ni un momento más. Incluso si todavía queda tiempo hasta Halloween y no sabes dónde vas a ir a la fiesta, prepara tu disfraz de vampiro con antelación y asegúrate de que todo encaje como un guante. ¿Planeas un pequeño o un gran maquillaje? Elige productos de maquillaje profesional, incluyendo pinturas para la cara y el cuerpo, y practica la pintura para que no tengas que preocuparte por perderte nada, ya sea productos o… la habilidad de conseguir exactamente lo que quieres.

Disfraz de vampiro para Halloween

O tal vez este año, tú eres el que está haciendo una fiesta de Halloween en lugar de ir a los amigos como de costumbre? ¡Eso es genial! En Partybox.pl hemos preparado para ustedes no sólo trajes de vampiro, sino también un montón de decoraciones para fiestas temáticas, incluyendo las terribles. Así que es fácil no sólo vestirse, sino también decorar su casa o apartamento para que se ajuste perfectamente a la ocasión. ¡Vea usted mismo los efectos perfectos que puede obtener!

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados