Saltar al contenido

Zombis

El estilo zombi es una gran idea para un disfraz de fiesta de Halloween, sobre todo porque hemos preparado un montón de gadgets geniales. Entre ellos están los trajes de zombies listos para usar, pelucas, máscaras y accesorios, e incluso cosméticos y accesorios de maquillaje. Gracias a ellos puedes preparar un estilo realmente inusual!

Trajes de zombies

Los trajes de zombies deben asustar, asustar y sacudir la piel de todos los participantes. Así es como son todos nuestros estilos y trajes de zombies. Mucha sangre, hombres lobo y fantasmas, algo que los amantes de la Noche de Brujas están esperando. Elige la creación adecuada para ti y sorprende a tus amigos con una idea y creatividad en una noche de fantasmas.

Pelucas de zombies

Las pelucas de zombies son imprescindibles para cualquier estilo de Halloween. Las pelucas de zombies debidamente seleccionadas dan un carácter único al conjunto, creando un todo coherente con el disfraz. Sorprende a todos los invitados reunidos con la creatividad y la selección creativa de gadgets y accesorios para el traje oscuro.

Top Ventas School Girls Simulator
Top Ventas Zombi
Top Ventas Zombi
HOY EN OFERTA!Top Ventas MisterFiesta SM21392 - Fanfarronea Cerebro Aparente (accesorio de disfraz)

Máscaras de zombies

Para que tu traje oscuro esté completo, asegúrate de elegir la máscara de zombi correcta. Seguramente ninguno de los invitados espera que tu personaje cause tanta emoción y miedo en una fiesta de Halloween. Las máscaras de zombi son una sugerencia para las personas con nervios muy fuertes. Con tales artilugios esta noche será una experiencia inolvidable.

Maquillaje de zombies

Si quieres que tu personaje en la noche de fantasmas de Halloween sea creíble y asuste a los participantes del evento, es necesario cuidar cada detalle del atuendo. El maquillaje de los zombis es un elemento importante del disfraz. La primera impresión y el contacto cara a cara son lo más importante. Elige los sets de maquillaje, las heridas falsas y los lentes que te ayudarán a hacer el maquillaje de zombi perfecto para la ocasión.

Decoraciones de zombies

Las decoraciones de zombies preparadas por nosotros son sugerencias para gente con nervios muy fuertes. Mucha sangre, imágenes de miedo y cabezas colgantes son una pequeña parte de lo que tenemos para ofrecerte. Elija los adornos zombies adecuados que alimentarán la atmósfera oscura dentro del salón de fiestas.

Accesorios para trajes de zombies

Gafas, guantes de vampiro, cerebros desagradables y medias ensangrentadas son sólo algunos de los accesorios de ropa de zombi que encontrarás en nuestra oferta. Recuerde que son los pequeños accesorios, aparatos y accesorios de los trajes de zombies los que forman un todo coherente. Un disfraz compuesto de esta manera es un verdadero terror de la noche de Halloween de los fantasmas y los fantasmas.

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados